Restaurante Mediterrani

Restaurante Mediterrani

Cocina mediterránea. Arroces, pescados y entrantes. Abierto desde 1980.

Restaurante Mediterrani  con carácter en sus orígenes, elabora una cocina mediterránea, con sus arroces, pescados y entrantes. Abierto desde 1980,  de carácter familiar,  esta situado en la zona sur de la playa de Tavernes de la Valldigna en un emblemático marco a tan solo 10 metros de la fina arena de la playa y con la cercanía de un parking publico a tan solo 50 metros.

En sus instalaciones cuenta con un amplio salón privado en la primera planta para 100 comensales con vistas al mar donde se ofrece una gastronomía al detalle de cada evento privado,  celebrando comuniones, aniversarios, vinos de honor, presentaciones de productos… Un segundo comedor para dar servicio al restaurante para 140 comensales en el cual se puede disfrutar de los amados arroces de la zona así como un servicio de café-bar para deleite de los mas gastrónomos de un buen café 100% natural. Y como no,  sin olvidar nuestra terraza de verano para disfrutar de los placeres de la vida mediterránea.

Todo un sinfín de posibilidades tanto de gastronomía como de ocio en un emblemático marco.

Ofrecemos también nuestra cocina y nuestro saber hacer en cualquier punto de nuestra comunidad con nuestro servicio de catering, especializado en eventos con su servicio integral, donde cada celebración es pensada para ofrecerle un servicio esmerado y profesional.

Restaurante Mediterrani

Restaurante Mediterrani

C. Vadell, 4
Platja Tavernes de la Valldigna, Valencia

Tlf: 962 885 999

playa de tavernes

playa de tavernes